Envíos GRATIS:
Cualquier compra superior a 60€ dispondrá de Envío Gratuito
Precio de envíos nacionales:
Dependerá del tipo de artículo. Se muestra en la web en el momento del pago. (Normalmente 3,99€)
¿Cuándo será procesado mi pedido?
Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:
- Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos domingos ni festivos.
- Los pedidos urgentes que coincidan con ser entregados en festivo se entregarán el día siguiente hábil
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 2-3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
Si el pedido es personalizado, el proceso de producción y envío puede durar de 3 a 5 días laborales. Las entregas únicamente se realizan de lunes a sábado.
Todos nuestros artículos son enviados al día siguiente de terminar la producción o ese mismo día si es posible en horario de mañana.
¿Me cobrarán impuestos y aduanas?
Los precios que se muestran en nuestro sitio incluyen impuestos en euros.
El precio dependerá del tipo de artículo y se mostrará en la página de pago final.
Devoluciones:
Los productos personalizados no disponen de devolución. Salvo, que lleguen con fallos de impresión o dañados durante el envío. En este caso serán GRATUITAS.
El cliente deberá ponerse en contacto indicando nº de pedido, motivo de la incidencia y foto del producto. Tras evaluar la situación y si el caso es favorable para el cliente, se enviará el producto de nuevo con las modificaciones necesarias o tal y como se diseñó, si estuviera dañado. Se volverá a enviar en un plazo de 3-7 días laborables.
Tendrás hasta 7 días naturales para comunicarnos esta incidencia.
Cuando el paquete sea recibido en nuestras instalaciones, te haremos el reembolso completo de dicho producto o volveremos a personalizarlo y enviarlo sin coste. Lo haremos por su método de pago original y disponemos de 5 días hábiles para realizarlo. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra y puede tardar de 3 a 10 días hábiles, esto ya no es de nuestra competencia, ya que dependerá de las condiciones y plazos de cada entidad bancaria correspondiente.
Si ha realizado el pago contra reembolso te pediremos tu número de cuenta para poder hacer el reembolso del importe correspondiente.
No se emitirá un reembolso total si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tú posesión.